KSHANDEL24 – Estor para Ventana de Techo Velux Fakro, 15 tamaños, 6 Colores, Carril de Aluminio Satinado, Gran selección…

Amazon.es Price: 40.90 (as of 30/01/2023 06:34 PST- Details)

– El montaje más fácil en el mercado, compatible con ventanas Velux y Fakro, nuestros tejidos de tres capas están provistos de un revestimiento de plata y certificado PZH.
– Todos los perfiles se pueden cortar «recto» (seguridad durante el montaje).
– Guías y casete de aluminio anodizado

Categorías: ,
Ver carrito
[porto_single_product_wishlist el_class="d-inline-block entry-summary product-summary-wrap mb-1"]

Descripción

Estor para ventana de techo de alta calidad adecuado para ventanas Velux y Fakro. El montaje fácil de nuestro estor de techo resulta del uso de accesorios de montaje especiales y el orden inverso del montaje. En nuestro sistema de estor de techo montamos primero la caja superior con accesorios mientras que las guías se montan bajo el marco de la cubierta, lo que permite que los elementos se adapten perfectamente y crean espacios entre el material y la guía. Nuestros estores para techo son una revolución en el mercado, su fácil montaje significa que puedes montar el estor en pocos minutos y disfrutar de su funcionamiento durante muchos años. Los estores de techo disponibles hoy en el mercado requieren una alta eficiencia manual y la capacidad de registrar correctamente las dimensiones de las ventanas. El relativamente complejo proceso de montaje crea problemas para lograr un efecto satisfactorio y una correcta instalación de los cierres. Nuestros estores de techo han sido diseñados por profesionales para la comodidad y la satisfacción del cliente. Nuestras telas de tres capas están provistas de un revestimiento de plata y con certificado de calidad PFI. Su peso es de 280 g/m2, suficiente para que las habitaciones no se calienten del sol, lo que es especialmente importante en suelos de techo y suelos. Por favor, tenga en cuenta lo siguiente antes de realizar la compra: ¿Qué es su marca de ventanas? ¿Qué es el símbolo de la placa de nombre? (La pequeña placa plateada en el marco de la ventana). El envío incluye los siguientes guías de aluminio para la ventana de techo, un conjunto de elementos de montaje y tornillos e instrucciones de montaje (idioma español no garantizado).

– El montaje más fácil en el mercado, compatible con ventanas Velux y Fakro, nuestros tejidos de tres capas están provistos de un revestimiento de plata y certificado PZH.
– Todos los perfiles se pueden cortar «recto» (seguridad durante el montaje).
– Guías y casete de aluminio anodizado
– 100% opaco, el peso es de 280 g/m².
– 15 tamaños – 6 colores, riel de aluminio satinado, gran selección

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “KSHANDEL24 – Estor para Ventana de Techo Velux Fakro, 15 tamaños, 6 Colores, Carril de Aluminio Satinado, Gran selección…”

Related Products