Hot

Para ventanas Velux GGU/GGL/GPU/GPL/GHU/GHL/GTU/GTL/GXU/GXL C02, estor opaco en marrón claro, 55 x 78 cm (ancho x largo…

Amazon.es Price: 49.99 (as of 30/01/2023 06:34 PST- Details)

Perfil de aluminio de alta calidad con caja y rieles de guía para la tela. Oscurecimiento alto
Parte trasera (parte exterior) de la tela en color blanco
100% opaco, altura regulable

Categorías: ,
Ver carrito
[porto_single_product_wishlist el_class="d-inline-block entry-summary product-summary-wrap mb-1"]

Descripción

Para ventanas Velux GGU / GGL / GPU / GPL / GHU / GHL / GTU / GTL / GXU / GXL C02, estor opaco en marrón claro, 55 x 78 cm (ancho x largo), con rieles laterales de aluminio

Este estor para ventana de techo está especialmente diseñado para ventanas Velux y se adapta al 100%. Esta calidad excepcional se deriva de la fabricación en un trabajo de precisión. El marco y los rieles de guía son de aluminio noble y la caja oculta el rollo de tela. El estor para ventana de techo se detiene a cualquier altura deseada.

La parte posterior de la tela es de color blanco. La tela se almacena en la caja del estor además para darle un aspecto más bonito.

Estos estores opacos son ideales para dormitorios y habitaciones infantiles, ya que oscurecen las habitaciones de forma fiable incluso a plena luz del día.

La tela es lavable, resistente a los rayos UV, a la humedad y a la luz. Como características del material, el tejido ofrece protección visual y antideslumbrante, protección solar y aislamiento opaco.

Por favor, en el marco de la ventana del techo el número de tipo/codificación (por ejemplo, C04). Estos se pueden encontrar en la placa de identificación de tu ventana de techo Velux (generalmente fijada en el marco superior).

Las siguientes medidas son solo como ayuda. Es importante que el número de tipo sea el mismo.
55 x 78 cm (UK04, U04, C02, 807) para GGU / GGL / GPU / GPL / GHU / GHL

Perfil de aluminio de alta calidad con caja y rieles de guía para la tela. Oscurecimiento alto
Parte trasera (parte exterior) de la tela en color blanco
100% opaco, altura regulable
Se adapta al 100% a las ventanas de tejado Velux
Montaje sencillo y ilustrado (según el fabricante 10 minutos)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Para ventanas Velux GGU/GGL/GPU/GPL/GHU/GHL/GTU/GTL/GXU/GXL C02, estor opaco en marrón claro, 55 x 78 cm (ancho x largo…”

Related Products